Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MUESTRA

Final Fantasy VII Remake muestra las invocaciones DLC en nuevos gameplays

Square Enix ha compartido una serie de vídeos con los aficionados de Final Fantasy VII Remake para mostrar las invocaciones que estarán disponibles como parte de la reserva del juego.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya han comenzado la cuenta atrás para poder conocer las grandes oportunidades que vendrán de la mano de Final Fantasy VII Remake. Esta sorprendente versión traerá de vuelta una de las historias más queridas por los fans de la saga con gráficos mejorados y algunos cambios que harán que la experiencia parezca totalmente nueva.

Por supuesto, Final Fantasy VII Remake trae consigo algunas grandes novedades. Entre ellas se encuentran las invocaciones que estarán limitadas a los jugadores que reserven el juego. Y aunque hasta el momento solo conocíamos la apariencia de Chocobito, Rubí y Cactilio, la compañía ha decidido mostrarlas en acción. Todo gracias a una serie de vídeos gameplay compartidos en las redes sociales.

 

Chocobito estará disponible para todos los jugadores que realicen la reserva de la edición física del juego en tiendas adheridas a la promoción o reservando la edición digital normal dentro de la PSN.

 

Rubí estará disponible para todos los jugadores que reserven la Digital Deluxe Edition PSN.

 

Cactilio estará disponible para todos los jugadores que reserven la edición Deluxe en tiendas adheridas a la promoción o la Digital Deluxe Edition en PSN.

Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de marzo de este mismo año. Una aventura en la que podremos ver los pasos de Cloud, Aeris y sus amigos. Todo con una historia repleta de acción, drama y, por supuesto, habilidades únicas. Una sorprendente oportunidad que no solo permitirá a los jugadores más fans de la saga retomar el contacto con esta increíble historia, sino que también brindará la oportunidad de vivir una experiencia sin igual a todos los que todavía están por conocer esta historia.

Publicidad