Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Final Fantasy VII Remake: Sus creadores no saben en cuántas partes estará dividido

Desde el equipo aseguran que ya tienen una idea de las partes en las que se dividirá Final Fantasy VII Remake, pero todavía tienen dudas.

Publicidad

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran variedad de elementos en su interior y tiene presentes algunos cambios en lo que respecta a la historia para poder no solo profundizar en los sucesos, sino también conocer un poco mejor a los personajes. Pero estos cambios traen consigo también ciertas dudas para los creadores. Y es que aunque han confirmado que no se eliminarán las escenas preferidas de los fans, sí indican que hay ciertos aspectos de la historia que van a incluir.

Todo esto se ha dado a conocer gracias a la guía del juego y entrevistas que se incluyen en la edición Ultimania de PlayStation 4. Una serie de novedades que, tal y como detallan, puede traer consigo que el juego se divida en más partes. Hasta el punto de que, actualmente, no saben cuántas serán exactamente. Y es que, aunque se especula con una trilogía, por el momento no se sabe.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Según mencionan desde el propio equipo, todo dependerá de las partes en las que se quiera dividir ya que, si se divide en pocas, llevará más tiempo su estreno mientras que si se divide en algunas más, será posible realizar el estreno pronto. Aunque eso tampoco indica cuántas serán o cuándo podrá ser posible ver estos títulos.

Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4, y dentro de un año en PC. Se trata de uno de los títulos que trae de vuelta una de las historias más queridas de la saga y, sobre todo, algunos de los personajes más destacados. Pero también mejora sorprendentemente la calidad y jugabilidad del juego para ofrecer una nueva perspectiva para fans y quienes todavía lo disfrutan por primera vez.

Publicidad