Neox Games » Noticias » Actualidad

REVELANDO NOVEDADES

Final Fantasy VII Remake parte 2 sacará mayor partido a las funciones de PS5

Tras la aparición del remake de Final Fantasy VII en el State of Play, el estudio comparte nuevos detalles sobre su segunda parte.

Publicidad

Durante el último State of Play de febrero, pudimos encontrarnos con una serie de interesantes novedades para los fans de Final Fantasy. Todo gracias al anuncio de que esta gran obra recibirá una interesante mejora para PlayStation 5. Pero ante la falta de un vistazo a su segunda parte, el estudio ha concedido una nueva entrevista a Famitsu donde no ha dudado en compartir una serie de datos importantes.

Tras lo visto durante el evento, muchos jugadores no solo apuntaban a la posibilidad de ver la mejora en gráficos del juego, sino también a la posibilidad de que el título ahora aproveche funciones del nuevo mando de PS5. Pero ha sido el propio Tetsuya Nomura quien ha revelado que estas características no se deben esperar hasta la llegada de la segunda parte, a pesar de que las mejoras siguen siendo asombrosas.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Según especifica, en lo que respecta a términos de gráficos, iluminación y texturas, los jugadores no tendrán queja alguna de esta actualización. En lo que respecta a las opciones de aprovechar al máximo el mando, si bien sí tendremos alguna compatibilidad, la verdadera revolución llegará con la segunda parte de la obra. Aunque eso sí, no ha comentado cuando podremos tener novedades al respecto.

Lo que sí sabemos es que él ha sido quien se ha encargado de elaborar el sorprendente ajuste en el modo foto de Final Fantasy VII Remake, donde indica que el concepto es muy diferente a anteriores obras en las que ha trabajado. A pesar de no tener interacción con los personajes, es perfecto para capturar momentos importantes, los cuales podrán ser nuestros a partir del 10 de junio de este mismo año.

Publicidad