Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Final Fantasy VII Remake podría llegar en noviembre

Además del posible lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, mencionan que este podría llegar dividido en dos episodios.

Publicidad

Durante el último State of Play, MediEvil Remake compartía su protagonismo con el sorprendente Final Fantasy VII Remake, donde se mostraba un nuevo tráiler para dar a conocer los escenarios y, por supuesto, personajes queridos. Aunque ahora comienza a aparecer nueva información del título que tendrá su gran momento durante el E3 2019, tal y como confirmaban tanto Sony como Square Enix.

En esta ocasión los nuevos datos mencionan que este título llegaría mucho antes de lo que se espera. Un título que los aficionados llevan esperando mucho tiempo y que demuestra que, con el paso de este tiempo, el equipo ha conseguido avanzar mucho, aunque por supuesto, todavía hay mucha información por conocer, sobre todo en lo que a su fecha de lanzamiento respecta.

Final Fantasy VII Remake podría llegar en noviembre

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Según un usuario de Reddit, este menciona que su fuente compartió los detalles del nuevo tráiler 3 o 4 horas antes de que la compañía lo mostrase y no dudó en compartir un poco más de la información que tiene. En esta cuenta que el título se publicaría a principios de noviembre, aunque menciona que su fuente no le llegó a confirmar la fecha exacta. Por otra parte, menciona que durante el E3 2019 tendrá una gran importancia.

Por último indica que la primera parte terminará con una escena realmente impactante mientras que la segunda no será tan larga como la primera. De tal forma que se confirma que el título se dividiría en dos partes, algo que sin lugar a dudas conquistaría a muchos de los jugadores. Así es que, por el momento, habrá que esperar para comprobar qué movimientos decide realizar la compañía.

Publicidad