Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETO DE DETALLES

Final Fantasy VII Remake presenta su tráiler final cargado de detalles

Con su estreno marcado para el 10 de abril, Final Fantasy VII Remake estrena su último tráiler con varias secuencias de la historia.

Publicidad

Está cada vez más cerca el gran día que el mundo de los videojuegos está esperando. Y es que ya está muy cerca el estreno de Final Fantasy VII Remake, aunque algunos jugadores ya han podido disfrutar de su acción. Pero con intención de seguir presentando su obra, Square Enix ha compartido el último tráiler de Final Fantasy 7 Remake donde, una vez más, luce sus espectaculares gráficos.

Por supuesto, aunque esta historia ya tiene largos años a sus espaldas, debemos advertir de una cosa. Y es que para aquellos que vayan a disfrutar por primera vez de este espectacular juego, es importante decir que el tráiler muestra escenas importantes en la historia. Por ello, si todavía no has conocido la gran acción de este título, te aconsejamos que esperes a ver este imponente tráiler para evitar los spoilers.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Si por el contrario ya has jugado, tal y como se puede ver en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, podemos echar un vistazo a algunos de los jefes con los que tendremos el placer de luchar en esta entrega. Una serie de combates que nos esperan en Midgar, la ciudad del título que ha sido remodelada para darle una sensación de vida que el título original no llegaba a transmitir totalmente.

Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de abril en PlayStation 4, con lanzamiento en PC un año más tarde. Su imponente jugabilidad ha sido renovada para transmitir nuevas sensaciones a los jugadores. Una forma de hacer que todos puedan revivir la historia tal y como si la jugasen por primera vez. De este modo, los personajes también cuentan con ciertos cambios que, sin duda, hacen que este remake sea uno de los más esperados.

Publicidad