Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES PROTAGONISTAS

Final Fantasy VII Remake presenta un nuevo gameplay cargado de detalles

Square Enix ha mostrado un nuevo gameplay de su esperado Final Fantasy VII Remake con Cloud, Aeris y Tifa como protagonistas de una gran batalla.

Publicidad

El esperado remake de Final Fantasy VII promete grandes sorpresas para los jugadores. Con una experiencia sin igual, gráficos renovados y una jugabilidad bien cuidada, el título que prepara su estreno para PlayStation 4 ha demostrado ser uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía Square Enix. Y aunque por el momento estamos a la espera de su gran estreno, la compañía no ha perdido la oportunidad de mostrar un nuevo gameplay para los jugadores.

Tras dar a conocer la carátula de Final Fantasy VII Remake en Occidente, la compañía un nuevo gameplay con tres claros protagonistas. Cloud Strife, Aeris Gainsborough y Tifa Lockhart se enfrentan en una gran batalla contra el monstruo Abzu, uno de los grandes enemigos que estarán presentes en este apasionante título y que no pasará desapercibido en absoluto.

Una gran variedad de oportunidades en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Esta batalla protagonizada por tres grandes personajes presenta, a su vez, a una de las brutales invocaciones dentro del título: Ifrit. El título nos dará la oportunidad de dar órdenes a esta invocación que, una vez consuma todo su poder de invocación, finalizará su presencia con un mortífero ataque final, tal y como podéis comprobar en el imponente gameplay que se encuentra sobre esta noticia.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Esta apasionante revisión del juego, aunque apuesta fuerte por la acción, no olvida en ningún momento su especial esencia que es, sin lugar a dudas, el RPG. Ofreciendo todo tipo de oportunidades a los jugadores, la entrega de Square Enix garantizará siempre la mejor experiencia para los usuarios.

Publicidad