Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIANDO PROBLEMAS

Final Fantasy VII Remake: Square Enix confirma problemas para la distribución en físico

Square Enix confirma que mantendrá el 10 de abril como fecha de estreno para Final Fantasy VII Remake, aunque cuenta con posibles problemas para su distribución.

Publicidad

Actualmente el mundo se ha paralizado de algún modo para tratar de contener la expansión del coronavirus. Todo siguiendo la propuesta ‘Yo me quedo en casa’ en la que muchas desarrolladoras han participado ofreciendo a los jugadores interesantes descuentos e, incluso, brindándoles la oportunidad de conseguir juegos gratis. Pero lo que sin duda esperan los jugadores es la llegada de un nuevo título con el que revivir las grandes aventuras del original.

Este es, nada más y nada menos, que Final Fantasy VII Remake, el asombroso trabajo de Square Enix que ofrece largas horas de juego a los fans, aunque por el momento estas se limiten a una prueba mediante su demo. Pero aunque el 10 de abril parece cada vez más cercano, la compañía japonesa ha avisado de que es posible que los jugadores tengan problemas para recibir la versión en físico.

 

Como bien se sabe, el juego cuenta tanto con versiones diferentes en su edición digital como versiones en físico. Y son precisamente estas últimas las que podrían tener problemas para llegar ante el coronavirus. Lamentablemente, la compañía confirma que no saben con exactitud el nivel del problema, aunque seguirán trabajando en ello para evitar que los jugadores se queden sin su copia.

Por otra parte, han comunicado que este 20 de marzo compartirán un nuevo comunicado para ofrecer detalles a los jugadores sobre la situación y las posibles nuevas medidas que se puedan tomar. Pero, mientras tanto, os recordamos que la fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake sigue confirmada para el 10 de abril.

Publicidad