Neox Games » Noticias » Actualidad

UN TRABAJO YA EN CAMINO

Final Fantasy VII Remake: Square Enix confirma trabajar ya en el siguiente capítulo

La desarrolladora, además de mostrar nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake, ha compartido nueva información sobre el próximo capítulo y su desarrollo.

Publicidad

La llegada de Final Fantasy VII Remake es muy esperada por los jugadores, quienes esperan ansiosos poder revivir uno de los títulos más queridos dentro de la saga con gráficos renovados como bien podemos comprobar en las nuevas imágenes compartidas al igual que una jugabilidad mejorada. Pero mientras que el estreno del primer capítulo mantiene su llegada fija en el 3 de marzo de 2020, la compañía ya trabaja en el próximo capítulo que irá completando la historia.

Según ha confirmado la propia compañía, el primer capítulo cubrirá la historia hasta Midgar, permitiendo a los jugadores vivir la acción desde el comienzo hasta la huida de la ciudad. Y ante la preocupación de los jugadores, la compañía ha asegurado que cada recreación ampliará la historia con nuevos detalles, enemigos y localizaciones, lo que dará una duración similar a un RPG completo. Por supuesto, la compañía no cesa su trabajo y confirma que, actualmente, ya se encuentra trabajando en el próximo capítulo.

Trabajando en el siguiente episodio del remake

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

El director de la aventura, Tetsuya Nomura, ha sido el encargado de facilitar la nueva información, indicando que ya han comenzado a trabajar en el siguiente episodio, aunque confía en que jugar a este título ampliará las expectativas de los jugadores igual que el mundo se expande más allá de Midgar. Por otra parte Nomura ha indicado que, respecto al tamaño del juego, no hay razón para preocuparse. Señala que, incluso en la parte de Midgar, la densidad y el volumen es tan grande que han tenido que dar instrucciones para aligerarlo.

Por otra parte, aunque no habrá nuevos personajes para conocer, sí han añadido otros que enriquecen Midgar. Y es que, aunque es posible que al pensar en el jefe final de Midgar, tu mente te lleve a pensar en M.O.T.O.R., la realidad es que en este juego aparecerán nuevos jefes que darán más emoción a la historia.

Por supuesto, el equipo no ha perdido la oportunidad de hablar de cómo ha sido trabajar en el remake. El escritor, Kazushige Nojima, explicaba que trabajar en este proyecto era emocionante a la par que daba miedo. El original utilizaba arte estilizado, de tipo cartoon, y la historia se iba completando con los jugadores utilizando su imaginación para completar esas partes que no habían sido detalladas. Incluso si ahora se llega a ver la escena, la información se interpretaba de manera diferente según los jugadores. Pero en el Remake hay menos espacio para la imaginación. Quizás esto haga que cambie considerablemente la sensación de la historia y que los que conozcan el título original no sepan cómo tomarlo, de ahí que el miedo sea uno de los principales enemigos a abatir por el equipo. Pero a la par Nojima cree que es posible que ahora los jugadores sientan más conexión con Cloud.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake efectuará su llegada el 3 de marzo a PlayStation 4.

Publicidad