Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Final Fantasy VII Remake: el equipo habla sobre los minijuegos y sus detalles

Square Enix confirma que han prestado especial atención a las secuencias de Final Fantasy VII Remake, entre las cuales se incluyen los minijuegos.

Publicidad

Son muchos los jugadores que recuerdan con gran cariño el capítulo 7 de Final Fantasy. Uno de los juegos más queridos de la saga y que nos presenta a personajes inolvidables. Por ello, su gran regreso con gráficos renovados y mejorada jugabilidad provocará que los jugadores puedan conocer, desde una nueva perspectiva, el exitoso título. Aunque todo esto sin acabar por retirar esa esencia única del juego y sin dejar atrás esos legendarios minijuegos.

Una de las grandes preocupaciones de los aficionados era la posibilidad de que el equipo dejase atrás los minijuegos. Entre ellos el recordado evento de las sentadillas. Pero según ha mencionado el productor del título, Yoshinori Kitase, el equipo ha tenido especial cuidado con los minijuegos. Y es que, aunque durante su presencia en el Thailand Game Show 2019 no se ha mostrado un nuevo gameplay ni ningún tipo de material nuevo, sí ha hablado sobre parte del contenido.

La curiosa prueba que podremos superar

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

El productor explica que, desde el anuncio del remake, muchos de los aficionados han hablado sobre la forma en la que el equipo recrearía los elementos que llegaron a convertir en algo grande al título original. Menciona que han puesto mucha atención y cuidado en las secuencias y, aunque los fans tienen muchos recuerdos de cosas como las sentadillas, el equipo tenía una buena motivación para hacerlo bien, incluso cuando eso hiciese referencia a un pequeño minijuego llevado al estilo moderno.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 a partir del 3 de marzo. En este título veremos una gran renovación del juego, con un aspecto visual mejorado y grandes opciones en su jugabilidad. Y es que, según ha explicado la compañía, han optado por un estilo de combate mucho más dinámico pero que dará a los usuarios la oportunidad de sentir que vuelven a jugar al título original.

Publicidad