Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUÉ PIENSAN LOS FANS?

Final Fantasy VII Remake: Su productor anima a los fans a compartir sus teorías sobre el final

Con el estreno de Final Fantasy VII Remake los jugadores sienten ciertas dudas sobre los sucesos que llegarán en su segunda parte.

Publicidad

Muchos estaban esperando este gran momento y finalmente Final Fantasy VII Remake ha llegado. Un estreno que viene cargado de emoción, de sorprendentes gráficos y, sobre todo, acción. Pero muchos ya han alcanzado el final, un tramo de media hora que ha despertado todo tipo de dudas en los jugadores, dando así lugar a reacciones que van de la impaciencia al desconcierto.

Por supuesto, aunque no vamos a detallar lo que sucede en su final para aquellos que vayan a disfrutar de este remake, sí indicamos que este trae consigo ciertos elementos que provocan que los jugadores duden sobre los acontecimientos que van a venir en las próximas partes. Hasta el punto de que muchos comparten teorías e intentan dar forma a lo que está por llegar. Unas propuestas de los fans que al productor, Yoshinori Kitase, le interesan.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Ante las reacciones de los fans por el final, el productor quiso comentar muy por encima este final, sin profundizar en lo que sucede o lo que podrá llegar a pasar en consecuencia. Según indica, los fans han estado esperando este juego durante 23 años, por lo que está muy contento de haberlo hecho realidad y de que haya llegado como un juego completo que poder disfrutar en su totalidad, aunque la historia todavía está lejos de acabar.

Con este primer juego han enseñado el gran potencial que existe para el futuro y han incluido algunas pistas de lo que está por venir. Están deseando ver en las redes sociales las teorías de los fans sobre lo que podría ocurrir ahora y seguirán en contacto con todo el mundo para poder hacer que este proyecto siga creciendo.

De este modo, aunque no tenemos las respuestas, sabemos que existen ciertos cambios en base al juego original. Aunque, el límite de estos cambios, solo el equipo de Square Enix los conoce. Mientras tanto os recordamos que Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PlayStation 4.

Publicidad