Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CAMBIOS

Final Fantasy VII Remake: Su productor confirma que quería más cambios respecto al título original

Aunque el productor tenía intención de revolucionar la historia de Final Fantasy VII Remake, admite que el equipo le marcó ciertos obstáculos.

Publicidad

Para muchos, el estreno de Final Fantasy VII Remake fue uno de los grandes momentos durante la cuarentena. ¿El motivo? Nos permitía volver a encontrarnos con personajes únicos como Cloud o sus amigos. Todo en una sorprendente aventura que, por el momento, solo nos cuenta una primera parte de su historia, aunque eso no ha evitado que muchos jugadores se hayan fijado en algunos cambios presentes en el juego.

Este éxito de ventas de Square Enix trae consigo ciertos comentarios por parte de la comunidad, no muy contentos con los cambios presentes en la historia. Pero parece que estos habrían sido mayores de no ser porque el equipo impidió al productor de este título, Yoshinori Kitase, realizar cambios más drásticos. Y es que en su reciente entrevista ha admitido que él imaginaba este proyecto con cambios más agresivos respecto al original.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Aunque por el momento solo se nos narra la historia presente en Midgar, la parte final del remake ha dejado a muchos fans sorprendidos ya que no es del todo fiel al original. Pero Kitase ha indicado que él se imaginaba un cambio general más acentuado, aunque el director de este proyecto, Tetsuya Nomura, y el co-director, Naoki Hamaguchi, querían mantener los aspectos más recordados del original. Todo dentro de la medida posible.

De hecho, menciona que fue el equipo al completo el que decidió no tomar el camino marcado hacia el cambio drástico que indicaba el productor, sino que optaron una pequeña alteración del guión original. Aunque, lamentablemente, no ha llegado a indicar los cambios que quiso realizar. Pero lo que sí nos deja claro es que Final Fantasy VII Remake tiene muchas sorpresas por llegar con sus próximas partes.

Publicidad