Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Final Fantasy VII Remake: su retraso no afecta a la fecha

Square Enix asegura a los fans que el retraso en la fecha de Final Fantasy VII Remake no afectará a la segunda parte.

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para muchos fans de Final Fantasy VII Remake. Y es que, aunque el retraso en su fecha de lanzamiento pilló por sorpresa a muchos jugadores, esto no ha supuesto un problema puesto que, ese tiempo extra, ha sido tomado para realizar mejoras en el producto. Aunque eso no ha impedido que muchos jugadores se preocupen por el futuro del resto de partes del juego.

No hay que olvidar que Final Fantasy VII Remake llegará por partes, con estrenos separados que irán continuando esta completa historia desde una perspectiva mucho más actualizada y mejorada. Pero, aunque muchos jugadores se temen que el cambio de fecha haya supuesto un problema para el estreno del resto de partes, desde Square Enix han negado que esto sea así.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Durante la reunión financiera de Square Enix, el presidente, Yosuke Matsuda ha respondido a algunas de las cuestiones de los accionistas respecto a los proyectos. Una de las preguntas, por supuesto, señalaba al retraso del juego, a lo que Matsuda respondía indicando que no afectará de ninguna manera a los desarrollos y las fechas de entrega de las siguientes partes.

Final Fantasy VII Remake efectuará su llegada el 10 de abril en PlayStation 4, un año más tarde en PC. De este modo nos encontramos con un título que ofrecerá a los jugadores una historia de las más destacadas dentro de la saga Final Fantasy y que supone todo una revolución en gráficos y jugabilidad.

Publicidad