Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE FECHA?

Final Fantasy VII Remake: Su segunda parte tendría fecha de estreno, según un rumor

Square Enix ya podría tener en mente la fecha de estreno para la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando este gran momento, el día en el que Final Fantasy VII Remake viese la luz para ofrecer a los jugadores la increíble oportunidad de revivir la increíble historia de Cloud y el grupo Avalancha desde una perspectiva un poco diferente a la presente en la original. Pero lo que sin duda más esperan los jugadores que ya lo han disfrutado es la noticia del estreno de su segunda parte.

Aunque por el momento Square Enix no ha hablado al respecto, un reciente rumor señala que ya estarían planeando cuándo sería el estreno de esta segunda parte. Un lanzamiento que se produciría en la mitad de tiempo de lo que tardó en llegar esta primera parte. Según se menciona en esta filtración, Final Fantasy VII Remake 2 estaría preparando su llegada para 2023.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

La información señala que llegaría durante el primer trimestre del mencionado año y que podría llegar en este tiempo dado que algunos de los materiales del juego ya podrían ser reutilizados de los recursos actuales. Por supuesto, un estreno que nos lleva a saber que este remake continuaría su camino en la nueva generación de consolas, algo ya sospechado por los jugadores.

Por supuesto, a falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, tendremos que seguir manteniéndonos a la espera y saber qué nos depara el futuro. Sobre todo, para aquellos que están viviendo la historia de Final Fantasy VII por primera vez. Mientras nos mantenemos a la espera, os recordamos que Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PlayStation 4, con próximo estreno en PC.

Publicidad