Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Final Fantasy VII Remake: un nuevo rumor señala que la demo llegará con el estreno del juego

Los nuevos rumores sobre la demo de Final Fantasy VII Remake señalan que no estará disponible hasta el día del gran estreno.

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos podido ser testigos de todo tipo de rumores hablando de una supuesta demo de Final Fantasy VII Remake. Una prueba del juego que trajo más de un problema puesto que, según se menciona, esto llevó a que los usuarios pudiesen acceder antes de tiempo al título completo de Square Enix. Un duro golpe para muchos de sus empleados.

Pero un nuevo rumor señala que esa tan popular demo no estará disponible hasta el día del estreno del juego, señalando así su llegada el 3 de marzo. Aunque, lamentablemente, ni Square Enix ni Sony han confirmado ni negado esta posibilidad. Por ello, nos tendremos que mantener atentos a los próximos movimientos de la compañía y si, finalmente, efectúa su esperada llegada.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

En su momento la demo se filtró mediante PlayStation Store, momento en el que el interés de los jugadores ya se dejó ver. Pero ahora ha sido en el medio GameSpot donde nos hemos encontrado con una fecha para su disponibilidad. El 3 de marzo de 2020 parece ser el día seleccionado para que los jugadores puedan probar este sorprendente título. Aunque, por supuesto, no será hasta el momento en que Sony y Square Enix confirmen esta fecha cuando podremos darle la verdadera importancia al rumor.

Mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible primero en PlayStation 4 y, más tarde, en PC. Esta sorprendente aventura nos permitirá conocer con mejores gráficos y una adaptada jugabilidad la sorprendente historia de Cloud y sus amigos. Uno de los capítulos que, sin duda, más han querido los jugadores desde el principio.

Publicidad