Neox Games » Noticias » Actualidad

COMENTANDO DETALLES

Final Fantasy VII: Square Enix explica cómo afecta el coronavirus al desarrollo de su segunda parte

El productor de Final Fantasy VII Remake menciona cómo es la situación de desarrollo con teletrabajo y el impacto de esto en el proyecto.

Publicidad

Durante este confinamiento, muchos jugadores han tenido la oportunidad de revivir la imponente historia de Final Fantasy VII con su espectacular remake. Por supuesto, con algunos claros cambios que han llegado a dar la vuelta al mundo y ha destacar entre los fans. Pero eso no impide que los jugadores ya estén a la espera de poder disfrutar de su segunda parte, la cual ya está actualmente en desarrollo.

Y aunque por el momento desconocemos cómo avanza esta, en una reciente entrevista con el medio The Guardian, el productor del juego, Yoshinori Kitase, ha hablado sobre cómo es el proceso del desarrollo. En esta ocasión y debido a la situación, con un trabajo que se realiza desde casa y que espera que no tenga un impacto a largo plazo en el esperado título por los fans.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Durante su entrevista menciona que se siente triste al ver a tanta gente alrededor del mundo sufriendo por el virus e incluso perdiendo sus vidas. en el momento en el que situaron la fecha de estreno del juego, realmente nadie podría predecir una pandemia global como esta, por lo que el lanzamiento del juego durante esta situación ha sido algo que les ha pillado por sorpresa. Por ello, menciona que en este momento actual, el equipo aún está desarrollado el siguiente juego a través del teletrabajo, lo que llevará a que su rendimiento baje del 100% temporalmente a causa de la situación, aunque espera que esta situación no tenga impacto a largo plazo.

Por supuesto, con estas palabras menciona que los jugadores tendrán que esperar un poco más para conocer noticias de este esperado juego, sobre todo tras echar la vista atrás y ser conscientes de que Final Fantasy VII Remake hizo su gran aparición el 10 de abril de este mismo año en PlayStation 4.

Publicidad