Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Final Fantasy X | X-2 HD llegará con opción de carátula reversible para Switch

La consola híbrida recibirá la esperada remasterización de Final Fantasy X | X-2 en abril con sorpresas para los jugadores en su versión física.

Publicidad

Square Enix sorprendía a los jugadores con la vuelta de los Final Fantasy por todo lo alto a la consola híbrida de Nintendo. Una esperada llegada para todos aquellos que quieren revivir la aventura con mejores gráficos y, por supuesto, con oportunidad de llevarse su partida a cualquier parte gracias a las innumerables oportunidades que ofrece la consola híbrida.

Pero una de las grandes sorpresas ha llegado de mano de Koch Media con la confirmación oficial de que la edición física de Final Fantasy X | X-2 llegará con opción de personalización. Es decir, que los jugadores que quieran adquirir esta versión del título podrán optar a cambiar la carátula a la perspectiva que más les guste puesto que tiene opción de revertir esta.

Personaliza la carátula de Final Fantasy X | X-2

 

Gracias a la opción de la carátula reversible, los jugadores podrán evitar logos, pantallas, iconos y diferentes elementos que no permiten fijar la atención en el arte principal. De tal forma que dará oportunidad a los jugadores de decorar y demostrar su gran afición por esta gran obra, incluso retirando el aviso de que los jugadores que quieran disfrutar de X-2 tendrán que realizar una descarga digital.

Os recordamos que esta gran llegada se trata de una versión mejorada, tanto en su jugabilidad como en sus gráficos. De tal forma que los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura que ha supuesto una gran marca para los aficionados que, en su momento, pudieron disfrutarlo en PlayStation 2.

Publicidad