Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Final Fantasy XV: Episode Ardyn se estrena junto con un nuevo tráiler

El último episodio adicional para el título de rol, Final Fantasy XV, hace hoy su llegada con un sorprendente tráiler de lanzamiento.

Publicidad

La cancelación de los prometidos capítulos adicionales para Final Fantasy XV sorprendía a los aficionados de esta sorprendente licencia de rol. Pero eso no ha evitado que hayan esperado con ganas y gran curiosidad la llegada de su último capítulo y que promete traer consigo grandes sorpresas para los jugadores. Respuestas a algunas de las cuestiones que la historia principal dejó abiertas.

Así es que hoy es un gran día para los jugadores de Final Fantasy XV gracias a la llegada de Final Fantasy XV: Episode Ardyn, el cual se presenta con un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia y que muestra tan solo una pequeña parte de toda la gran sorpresa que llegará con este sorprendente contenido.

La verdad de lo sucedido treinta años atrás

Final Fantasy XV: Episode Ardyn
Final Fantasy XV: Episode Ardyn | Square Enix

En este nuevo capítulo de la historia, el jugador se encontrará en Insomnia treinta años antes de los sucesos que se dieron a conocer en la historia principal. Ardyn comienza su venganza contra la familia real y, en su viaje, descubre su propio destino, algo que podremos ir viendo durante el paso de la aventura. De este modo, la compañía busca mostrar el lado más humano del personaje, facilitar una forma de que se pueda conocer en profundidad sus decisiones y el motivo de que actuase de ese modo.

Y aunque se esperaba la llegada de más capítulos con los que poder dar respuesta a otras grandes cuestiones, a finales del año pasado la compañía tomaba la decisión de cancelar estos, de forma que se abandonó el desarrollo de los otros capítulos esperados como Episode Arenea, Episode Lunafreya y Episode Noctis.

Publicidad