Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS PRESENTES

Final Fantasy XVI estará más centrado en la acción que las anteriores entregas

El productor de Final Fantasy XVI habla sobre algunos de los cambios que los jugadores encontrarán a la hora de disfrutar de esta esperada obra.

Publicidad

Ya han pasado unos meses desde la presentación de Final Fantasy XVI y la información que conocemos en base a este sigue siendo muy poca, a pesar de que esto encaja con la nueva política de la compañía seguida con este juego donde, para evitar especulaciones, no quieren compartir demasiado. Eso sí, nada ha impedido que el productor de la obra, Naoki Yoshida, nos cuente un poco más sobre la obra y la línea que sigue.

A pesar de la brevedad de sus palabras entorno a lo que podremos o no ver en el juego, Yoshida ha querido explicar un poco sobre la forma en la que disfrutaremos esta obra. Y según parece, si bien en las anteriores entregas la acción jugaba un gran papel, esta vez será mucho más notable. Después de todo, parece que el equipo ha buscado darle más peso a este estilo de juego.

Otra sorpresa que ha confirmado en el programa es que este juego contará con una ventaja para los jugadores menos habilidosos. Según menciona, el equipo está trabajando duro para dar apoyo a esos jugadores que no tengan mucha soltura con este estilo de juego, dando así ayuda para que puedan disfrutar de una experiencia mucho más amena y agradable.

Lamentablemente, aquí se terminan las novedades. Después de todo, Yoshida en su día indicó que no tenían intención de hablar mucho sobre el juego para evitar más filtraciones o crear muchas expectativas en los jugadores. Lo único que sí tenemos claro por el momento es que Final Fantasy XVI estará disponible en PlayStation 5, todavía sin más plataformas confirmadas ni una fecha de lanzamiento a la que aferrarse.

Publicidad