Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVIDAD TEMPORAL

Final Fantasy XVI sería exclusivo temporal de PS5, según PlayStation Brasil

Aunque por el momento no se han aportado muchos datos sobre la obra, parece que el esperado Final Fantasy XVI tan solo sería uno de los exclusivos temporales de PS5.

Publicidad

Ya han pasado meses desde la última vez que tuvimos novedades sobre Final Fantasy XVI, uno de los juegos más esperados de la generación y sobre el que muchos fans de la licencia esperan novedades próximamente. Claro que, lamentablemente, hasta la fecha el estudio ha demostrado que no tiene intención de aportar muchos datos para, de ese modo, mantener a un buen nivel las expectativas de los jugadores.

Si bien por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, PlayStation Brasil no ha dudado a la hora de aportar ciertos datos sobre la obra en uno de sus anuncios sobre los próximos lanzamientos de la consola. De hecho, esta aparición ha sorprendido a los jugadores puesto que se menciona la exclusividad temporal del juego antes de su lanzamiento más tarde en PC.

 

Por ahora Square Enix no ha hecho ningún tipo de confirmación al respecto. De hecho, no ha afirmado ni desmentido que esto pueda llegar a ser verdad. Después de todo, nos encontramos ante una propuesta que cambiaría algunos planes para muchos jugadores y que, en su día, ha seguido Final Fantasy VII Remake, obra que todavía espera su estreno en PC.

Eso sí, lo que os podemos recordar por ahora es que Final Fantasy XVI estará disponible en PlayStation 5. Se trata de una gran vuelta por parte de la licencia de Square Enix más querida y que supone una revolución jugable puesto que, por primera vez, parece que la compañía ha centrado su desarrollo pensando en el público adulto, sin pensar por una vez en censurar la obra.

Publicidad