Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CAMBIO DE PLANES?

Final Fantasy XVI: Un cambio en la ficha de PS Store insinúa un posible anuncio cercano

Aunque Square Enix todavía no ha hablado de su fecha de lanzamiento, Final Fantasy XVI podría estar cerca de un nuevo anuncio.

Publicidad

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI es una de las más esperadas hasta la fecha. De hecho, son muchos los jugadores que están a la espera de poder anotar esta en su calendario y garantizar nuevas horas de juego. Pese a ello, de momento la compañía no ha querido hablar mucho del juego con intención de no estropear la experiencia de nadie, aunque estos planes podrían cambiar muy pronto.

Así al menos parece insinuarlo un cambio en la ficha de PS Store del juego, tal y como indican en Game Rant. Mientras que antes se indicaba que estaba “por indicar” la fecha de estreno, actualmente la ficha pone “próximamente”. Un cambio que, aunque puede parecer insignificante, resulta muy destacable para los jugadores, más aún porque cada vez que se produce un cambio similar hay grandes novedades.

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI | Final Fantasy XVI

Si bien por el momento tendremos que esperar a que haya algún tipo de cambio en la fecha o incluso una mención por parte de Square Enix, seguiremos pendientes de las novedades que confirmen. Quizás se trate de un nuevo evento por parte de Square Enix o incluso se trate de una propuesta de parte de la propia PlayStation. Si bien por el momento tenemos que seguir esperando, los jugadores ya muestran su gran impaciencia.

Final Fantasy XVI, por el momento, solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 5. Aunque eso sí, demuestra que será una de las propuestas más espectaculares de la compañía, quien tiene grandes esperanzas para su obra. Y es que, según parece, el juego de Square Enix por una vez no tratará de recortar su contenido, sino que está enteramente enfocado al público adulto.

Publicidad