Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light confirma su llegada a Nintendo Switch

Con motivo del 30 aniversario de la licencia Fire Emblem, el primer juego de la saga llega a Nintendo Switch a principios de diciembre.

Publicidad

Si profundizamos un poco en las licencias más conocidas de Nintendo, Fire Emblem es uno de los nombres que destaca con gran fuerza. Después de todo tiene la historia, la jugabilidad y, por supuesto, a increíbles personajes. Por ello, no deja de sorprender que la saga, que está a punto de cumplir 30 años, siga siendo una de las más exitosas. Y que, por supuesto, la compañía quiera celebrar esta ocasión por todo lo alto.

Esta es la propuesta que nos encontraremos este 4 de diciembre, momento en el que el título que lo empezó todo regresará a Nintendo Switch con una edición digital y otra en físico. Eso sí, según ha confirmado la propia compañía, no será un estreno eterno, sino que los jugadores únicamente podrán adquirir este título hasta el 31 de marzo de 2021, a partir de ese momento, el juego dejará de estar disponible para su adquisición.

 

Eso sí, debemos saber que la versión en físico no estará disponible en España y, por otra parte, el título llegará doblado al inglés, tal y como especifican en la cuenta de Twitter España. Pero lo que sabemos es que el título que dio comienzo a una épica aventura será una de las grandes sorpresas con las que contará Nintendo Switch, la consola híbrida que sigue siendo una revolución en el mercado.

Por ello, si estabas pensando revivir la aventura de Fire Emblem y quieres conocer sus inicios, te recordamos que a partir del 4 de diciembre podrás incluir en tu colección Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light. Se trata de una interesante propuesta que en su día llegaba a NES y que ahora podremos disfrutar en la consola híbrida o en su versión solo portátil.

Publicidad