Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO MÁS DIFÍCIL

Fire Emblem: Three Houses confirma la duración de su DLC

Los desarrolladores, además de confirmar la duración del DLC de Fire Emblem, aseguran que su complejidad es mayor que la historia principal.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch cuenta con un imponente número de exclusivos. Grandes sorpresas que nos ofrecen todo tipo de aventuras, historias y, por supuesto, personajes memorables. Entre estos títulos nos encontramos con Fire Emblem: Three Houses, uno de los títulos más ambiciosos dentro del terreno de los juegos de estrategia y que, muy pronto, recibirá su esperado DLC.

Y aunque este DLC ya se ha dejado ver con una serie de detalles, en esta ocasión han sido sus desarrolladores los que han expuesto algunas de las novedades mediante el último número de Famitsu. Confirmando entre los datos expuestos que la dificultad de esta expansión será mayor que la del juego principal, por lo que obligará a los jugadores a planear cuidadosamente cada uno de los movimientos realizados para poder sobrevivir.

 

Por otra parte, desde el estudio valoran que, aproximadamente, el DLC tendrá una duración de entre 8 y 10 horas para poder terminarlo en dificultad Normal. ¿El motivo? Que no se podrán ir realizando movimientos a lo loco, por lo que se tardará más en resolver cada turno. Además, los jugadores, a medida que vayan jugando, irán desbloqueando nuevos tipos de contenido para las tres rutas principales del juego.

Por último, el estudio no perdía oportunidad de desvelar algunas curiosidades. Y es que indican que les costó equilibrar la dificultad del modo Lunático para esta parte de la historia. Una sorprendente propuesta que llegará a Nintendo Switch el 13 de febrero como parte de uno de los exclusivos más destacados.

Publicidad