Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PARA MUJERES

Fire Emblem Three Houses confirma la llegada de una nueva clase gracias a su DLC

Esta nueva clase para Fire Emblem: Three Houses estará disponible únicamente para los personajes femeninos.

Publicidad

Nintendo Switch cuenta con un amplio catálogo de juegos entre los cuales nos encontramos variados títulos exclusivos. Uno de los más destacados es, sin lugar a dudas, el título de estrategia Fire Emblem: Three Houses. Este sorprendente juego de rol táctico nos ofrece grandes horas de juego, pero con la llegada de su DLC estas experiencias irán un paso más allá.

Ya queda poco para el gran estreno de “en la boca del lobo”, un completo DLC que traerá consigo nuevas clases para los alumnos y alumnas. Pero una de las clases recién estrenadas está destinada únicamente para las alumnas. Una clase que ha sido presentada como “Pegaso Oscuro” y que, a diferencia del resto de caballeros pegaso, su montura serán totalmente oscuras.

 

Esta clase tiene una habilidad realmente especial. Y es que la habilidad “Conversión mágica” hará que todas las habilidades de la unidad suban tres puntos si han sido víctima de un ataque mágico en el turno del rival. Esto, combinado con su efectividad contra la magia, ayudará a que sean uno de los elementos más temidos por todos los magos enemigos presentes en el juego.

Fire Emblem Three Houses está disponible en Nintendo Switch. El título cuenta con una gran variedad de contenido de lo más destacable, entre los cuales nos encontramos con personajes sorprendentes y todo tipo de elementos de lo más llamativos, como una historia que puede seguir variados caminos y que dependerán de algunas de nuestras decisiones.

Publicidad