Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA HISTORIA

Fire Emblem: Three Houses presenta a los protagonistas del DLC y una gran sorpresa

El nuevo DLC del exclusivo de Switch, Fire Emblem: Three Houses, confirma la llegada de nuevos protagonistas y una increíble sorpresa.

Publicidad

Para muchos jugadores, la llegada de Fire Emblem: Three Houses fue un momento a celebrar, sobre todo ante la presentación de una increíble historia en la que se nos presentan todo tipo de oportunidades. Y aunque ya de por si el juego base cuenta con una gran variedad de misterios, eso no impide que el juego tenga muchas más oportunidades por llegar, tal y como confirma la llegada de su próximo DLC.

 

La gran expansión del juego se ha hecho esperar, pero finalmente está cada vez más cerca. Con su gran llegada marcada para el 13 de febrero, En la boca del lobo traerá consigo muchas más aventuras que vivir, todo gracias a la llegada de una nueva casa con una historia adicional por conocer. Pero desde Nintendo han compartido unos datos que, sin duda, han llamado la atención de los jugadores.

 

En una publicación compartida en las redes sociales por la cuenta oficial de Fire Emblem, se ha mencionado a los nuevos personajes disponibles con el DLC del juego. Pero en su mensaje se encontraba una gran sorpresa y es que se señala que los tres líderes de las casas presentados en la historia base podrán ser controlados juntos en esta expansión. De este modo, Edelgard, Dimitri y Claude podrán ser manejados en la historia junto a los cuatro personajes nuevos de la expansión. Pero no serán los únicos, sino que Linhardt, Ashe y Hilda también podrán unirse a las filas.

 

Estos personajes son un plantel fijo puesto que se ha confirmado que no se permitirá reclutar a otros personajes a lo largo del recorrido. Pero el simple hecho de poder manejar a los tres líderes juntos ya supone una gran revolución para esta expansión. Por supuesto, os recordamos que si todavía no habéis disfrutado de esta gran historia, esta se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Publicidad