Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

Fortnite Battle Royale añade un sistema de marcado como el de Apex Legends

El sistema de marcado ha sido añadidas a Fortnite Battle Royale, absorbiendo la idea de los chicos de Respawn Entertainment.

Publicidad

Aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex, lo cierto es que el título de Epic Games sigue rompiendo récords. Los responsables de Fortnite Battle Royale confirmaron que el juego alcanzó su récord de jugadores concurrentes el sábado pasado, con 7.6 millones de jugadores simultáneos. Fortnite tiene 200 millones de jugadores y, aunque Apex ha pegado fuerte, lo cierto es que sigue siendo el rey de los battle royale.

via Gfycat

Sin embargo, no podemos negar que Apex ha gustado, por lo que Epic Games debería de preguntarse por qué. Hace poco hacíamos una recopilación de varias mecánicas que Epic Games podría añadir a su título estrella, y que han hecho que Apex comience a destacar. Una de ellas se ha añadido recientemente con la octava temporada; hablamos del sistema de marcado.

via Gfycat

Algo muy usado por lo jugadores del nuevo Apex Legends es el sistema de marcado que se utiliza para comunicarse con los miembros del equipo. En Fortnite, si no disponíamos de cascos y micrófono, nos era muy difícil comunicarnos con el equipo. Sin embargo, en Apex pulsando la rueda del ratón se nos abría un abanico de posibilidades para indicar desde objeto hasta enemigos. Estas señales han sido añadidas al título de Fortnite, absorbiendo la idea de los chicos de Respawn Entertainment.

Publicidad