Neox Games » Noticias » Actualidad

A CADA HORA

Fortnite Battle Royale celebraba el fin de año con un evento

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale disfrutaban cada hora de un breve evento con una bola de discoteca, música y fuegos artificiales.

Publicidad

La llegada del nuevo año fue celebrada de muchas y variadas formas. Los títulos se dejaban llevar por los diferentes eventos para celebrar junto a los jugadores la llegada del nuevo año, aunque ninguno se ha transformado de una manera tan directa como Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games. Durante las últimas semanas se había rumoreado con el hecho de que un evento llegaría durante el fin de año, algo que la propia compañía confirmaba, aunque en ningún momento llegó a indicar de qué se trataría. Así es como los jugadores se veían sorprendidos por una pequeña fiesta dentro del battle royale.

Con un evento dentro del juego, los jugadores a cada hora podían disfrutar de unas curiosas campanadas. Durante un breve instante y tal y como confirmaba el vice-presidente y co-fundador de Epic Games, los jugadores eran testigos de como el juego se transformaba para dar paso a una celebración dando la bienvenida al 2019 según los diferentes lugares del mundo. Esta pequeña fiesta se componía de una enorme bola de discoteca que iba bajando tras una cuenta atrás de 10 segundos para explotar y dar paso a cohetes, confeti y música mientras un gigantesco 2019 decoraba el cielo. Durante estos momentos, ningún jugador podía atacar, sino que ese momento estaba reservado únicamente para el baile.

Looked so cool from Replay from r/FortNiteBR

A cada hora, el evento se repetía, pudiendo de ese modo todos los países celebrar la entrada al nuevo año con un curioso evento en el que todo el mundo estaba en paz y únicamente disfrutaba del momento. Un acto que algún jugador habría agradecido cuando se produjo el rescate de trágico final. Por otra parte, os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android, actualmente celebrando su séptima temporada.

Publicidad