Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMPORADA 9

Fortnite Battle Royale muestra la primera imagen de la Temporada 9

Fortnite Battle Royale está a punto de estrenar una nueva temporada, la novena, en la que habrá grandes cambios y novedades.

Publicidad

Fortnite Battle Royale sigue siendo el gran juego del momento, con millones de jugadores activos y un Mundial cuya fase final promete ser espectacular. La Fortnite World Cup de Nueva York tendrá lugar entre los días 26 y 28 de julio, con muchos millones de euros en premios. Pero antes de este gran evento, otro importante hito del juego tendrá lugar en pocos días: el estreno de la novena temporada.

El juego ya está cambiando... hace pocos días un volcán en el battle royale de Epic Games destrozaba una de sus localizaciones más emblemáticas desde su lanzamiento, y no será el único cambio que le espera al juego con la novena temporada. Por el momento no hay detalles, para ello tendremos que esperar al jueves, pero seguro que la información será extensa como ocurre cada vez que se estrena una nueva temporada.

 

En esta ocasión entraremos de lleno en la Temporada 9, de la que se ha mostrado su primera imagen teaser por medio de las redes sociales de Fortnite Battle Royale. "El futuro es desconocido" y una fecha, 09/05/2019, son los únicos mensajes que acompañan a la imagen. Parece que esta vez los desarrolladores de Epic Games han decidido tomar el camino de un apartado algo más futurista que en pasadas temporadas, pero habrá que seguir esperando información oficial.

Como os decimos, la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale se estrenará el próximo 9 de mayo.

Publicidad