Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS CAMBIOS?

Fortnite: Battle Royale podría recibir un importante cambio en el mapa de la temporada cinco

Un conocido dataminer ha filtrado los posibles cambios que se podrían llevar a cabo próximamente en la temporada cinco de Fortnite.

Publicidad

Si echamos un vistazo al gran camino que ha seguido Fortnite: Battle Royale desde su estreno, nos damos cuenta de que hemos sido testigos de todo tipo de cambios. De hecho, la obra de Epic Games no ha dejado de evolucionar, buscando siempre la mejor experiencia para los jugadores y garantizando que cada nueva partida sea un nuevo reto para los usuarios que se animen a probar su habilidad.

Uno de los grandes cambios que más se han marcado en el juego es, precisamente, su mapa. Este elemento ha estado en constante evolución, pasando de ser una extensión más que llamativa, a un mapa completamente nuevo. Y parece que los desarrolladores ya tendrían otro gran cambio entre manos, tal y como comparte el dataminer Mang0e que indica que habrá un importante cambio.

 

Según parece en la imagen compartida, una modificación provocaría que la parte interior del Coliseo Colosal quede totalmente inundada para simular una especie de batalla naval. Todo esto para dar paso a una serie de novedades jugables que, por el momento, no han sido confirmadas por los desarrolladores de Fortnite, por lo que tendremos que esperar un poco más para comprobar los grandes cambios.

Mientras tanto os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Se trata de una prometedora propuesta en la que los jugadores pueden disfrutar de todo tipo de modos de juego, ya sean temporales o presentes todo el tiempo, de distintos estilos de armas y, simplemente, grandes dosis de diversión.

Publicidad