Desde que un meteorito y posterior agujero negro se han tragado el mapa del juego, el battle royale más famoso ha dejado de estar disponible para los jugadores. Nadie puede jugar al título desde hace horas, pero no es el fin de Fortnite. Tan solo estamos ante una gran campaña y una estrategia formidable para preparar los servidores para el Capítulo 2, logrando de paso que los fans no se separen de sus pantallas contemplando un agujero negro.

Como imagináis, Fortnite volverá, y lo hará trayendo consigo muchas novedades. Entre las cuales se encuentran nuevas skins, mecánicas jugables y, aunque no esta confirmado, un mapa totalmente nuevo. Si bien aún no se ha mostrado nada de forma oficial, por la red ya se puede ver un tráiler de Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 1. Concretamente el vídeo muestra el battle pass al que accederemos en unos días, y suele acompañar al clip que muestra los acontecimientos ocurridos en la historia del juego.

 

Sin embargo, el único tráiler filtrado es el del battle pass o pase de temporada y, cómo no ha sido mostrado ni revelado por Epic Games, por el momento lo trataremos como un simple rumor (aunque por lo visto en él todo parece una filtración real). Además, no son pocos los que están mostrando sus sorpresa al hecho de que en el mismo no se aprecia a personajes construyendo. El mismo Rubius lo ha hecho notar en un tuit. La construcción es, posiblemente, la seña de identidad más famosa del Battle Royale, por lo que parece extraño que hayan retirado esta mecánica del juego. ¿Tú qué opinas, crees que Fortnite debería cambiar y olvidarse de la construcción?