Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Fortnite da la bienvenida a Wolverine formando parte de su pase de batalla

El battle royale de Epic Games, Fortnite, da la bienvenida a este nuevo superhéroe de Marvel y todo tipo de contenido inspirado en él.

Publicidad

En su día las filtraciones de Fortnite detallaban que Lobezno llegaría al battle royale mucho antes de lo esperado. Y aunque la espera pudo ser larga para muchos jugadores, finalmente Lobezno ha hecho acto de presencia con una de las propuestas más interesantes para los jugadores. De este modo, tenemos ante nosotros la oportunidad de disfrutar de la acción del battle royale con uno de los héroes más queridos.

Esta temporada 2 viene muy enfocada a los héroes y villanos de Marvel, así que no es de extrañar que en nuestro pase de batalla tengamos lugar para un nuevo héroe dispuesto a dar guerra. En el mismo sistema de progresión, todos aquellos jugadores que tengan el pase de batalla encontrarán la oportunidad de conseguir a este héroe además de todo tipo de objetos inspirados en él.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Claro que debemos tener en cuenta que, para poder conseguirlo, habrá que superar una serie de desafíos. Una vez los tengas todos completados, será el momento de poder elegir entre un Lobezno en su estilo amarillo y azul o, incluso, usar una skin clásica con los colores dorados y marrón. Un estilo que podrá ser desbloqueado al completar 10 desafíos normales de las semanas 5 y 6.

Por supuesto, no son las únicas sorpresas pues tenemos la oportunidad el pico por las garras del personaje. De tal modo que, si queremos sentirnos como el poderoso Wolverine, esta es nuestra gran oportunidad. Todo esto en Fortnite: Battle Royale, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Por supuesto, recordando que actualmente los usuarios de Mac e iOS siguen sin tener acceso al título.

Publicidad