Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO FECHAS

Fortnite confirma fecha para la llegada de los villanos de DC al battle royale

Tras confirmar la llegada de Joker y otros villanos de DC Cómics a Fortnite, ahora llega el momento de saber cuándo se producirá este gran estreno.

Publicidad

Estamos a las puertas de que comience uno de los eventos más espectaculares centrados en las novedades de DC gracias al evento DC FanDome. En este, muchas compañías anunciarán grandes novedades, como el esperado anuncio de Batman: Gotham Knights, la rumoreada obra de WB Montreal que está cada vez más cerca de este gran anuncio y, por supuesto, la confirmación de personajes presentes.

Pero Epic Games no ha sido capaz de contenerse hasta este fin de semana para poder confirmar las grandes novedades que están por llegar, sino que han decidido compartir una serie de novedades al respecto del nuevo DLC que llegará a su battle royale relacionado con los villanos de DC, tal y como nos confirmaban hace apenas unos días para mostrarnos cómo de espectaculares serán estas.

 

Pero, ¿cuándo llegarán estas geniales skins? Según ha confirmado la propia compañía estas estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, no llegarán solo con las skins, sino que el DLC traerá 11 artículos nuevos para el juego. De tal forma que todos los jugadores que adquieran este nuevo DLC tendrán una buena dosis de novedades relacionadas con DC Cómics.

Recordemos que actualmente Fortnite se encentra en uno de los momentos más tensos dada la actual batalla entre Epic Games con Apple y Google. Por ello, son muchos los jugadores que ya no tienen disponible el título en sus móviles, aunque esperamos que esto llegue a buen puerto y finalmente el bienestar de los usuarios y jugadores que quieren disfrutar del título sea lo que realmente gane.

Publicidad