Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Fortnite se actualiza dando la bienvenida a Wolverine y más novedades

Epic ya ha puesto a disposición de los jugadores el nuevo parche para Fortnite con la llegada de todo tipo de novedades.

Publicidad

Fortnite: Battle Royale sigue siendo uno de los títulos que se mantienen en los puestos más elevados. No solo son sus actualizaciones, sino cada una de sus temporadas cargadas de novedades las que atraen la atención de los jugadores. Y en esta ocasión, su nuevo parche llega cargado de interesantes propuestas para los jugadores, incluyendo uno de los personajes más esperados hasta la fecha.

Wolverine ya se encuentra disponible en la isla de Fortnite. Este puede ser encontrado en la zona de Alameda Afligida. Como era de esperar, ha efectuado su aparición como jefe, por lo que si conseguimos derrotarlo, podremos obtener sus garras y lo mejor es que puede ser encontrado tanto en los modos Solitarios como en Dúos y Escuadrones dentro del battle royale.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Otra parte interesante se encuentra con el nuevo MTL Dominación de Marvel. En este los jugadores tendrán que permanecer en el escudo antitormentas en movimiento mientras se hacen en todo momento con el control de los puestos de avanzada a su paso. Y sí, en esta ocasión la tormenta es mucho más peligrosa de lo normal, por lo que será importante mantenerse junto al equipo para poder sobrevivir.

Por último, os recordamos que todas estas novedades ya están disponibles en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Actualmente los jugadores de iOS, debido a los problemas entre ambas compañías, no podrán recibir la actualización de novedades, por lo que habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de este título.

Publicidad