Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMA DE ESTABILIDAD

Fortnite: Epic Games desactiva temporalmente el Boloncho

Epic Games ha deshabilitado el extraño vehículo de Fortnite mientras investigamos un problema de estabilidad.

Publicidad

Si algo no podemos discutir a Epic Games, es que siempre consigue sorprender a sus jugadores con la llegada de nuevo contenido y todo tipo de variados lugares por los que explorar y ocultarse para preparar el mejor ataque. Con la llegada de su nueva temporada, concretamente la octava, el estudio introdujo varios elementos nuevos a su título estrella, Fortnite: Battle Royale.

Entre ellos un nuevo vehículo individual que se filtró un día antes de ser anunciado y, aunque muchos jugadores dudaban de la posibilidad de que este objeto fuese a existir realmente, Epic Games lo introdujo en el juego para sorpresa de muchos. El vehículo se hace conocer como el boloncho, un sorprendente objeto en el que los jugadores pueden introducirse y conducir a toda velocidad por el mapa; además de contar con la ventaja de su lanzaventosas.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Epic Games ha deshabilitado el boloncho

Sin embargo, parece que no hay objeto que Epic Games introduzca en Fortnite: Battle Royale que no tenga que desactivar poco después. El Boloncho no iba a ser diferente y, ayer mismo, a través de las redes sociales, Epic Games confirmó que han deshabilitado el extraño vehículo mientras investigamos un problema de estabilidad. Esta, como decimos, no es la primera vez que el estudio le ocurre algo parecido; recordad que ya tuvieron que desactivar el carrito de la compra cuando fue introducido.

Publicidad