Se hará oficial muy pronto

Se hará oficial muy pronto

Fortnite: filtrada una consola edición especial púrpura del juego

Gracias a una colaboración entre Microsoft y Epic Games los fans de Forntnite tendrán por fin una consola temática de su juego favorito.

Neox Games
  Madrid | 26/05/2019

En los últimos años han proliferado como nunca las consolas tematizadas, ediciones especiales de algunos de nuestros juegos favoritos. Lo que hace unos años era una rara excepción y se convertía automáticamente un objeto de coleccionista, hoy es más común que nunca antes.

Aunque PlayStation y Nintendo no se han quedado atrás, Microsoft ha sido una de las más creativas con su familia de consolas Xbox One. Las hemos visto de todos los colores; ediciones especiales de Minecraft, de Battlefield, de Gears of War, e incluso una edición especial de Michael Jordan.

 

La presentación oficial de la Xbox One S de Fortnite se podría producir muy pronto

Sin embargo, aunque sí que se habían puesto a la venta infinidad de packs, hasta ahora no habíamos visto una consola edición especial de Fortnite, el fenómeno social de masas de los últimos dos años. Esto ya es una realidad; según ha filtrado el medio Winfuture, Microsoft y Epic Games están a punto de presentar una Xbox One S edición especial púrpura (Gradient Purple) de Fortnite.

De momento sólo hay capturas de la consola, el mando, la copia del juego incluida y la caja, que nos indica que se trata del modelo con lector de discos ópticos (no el modelo 100% digital) y de 1TB de disco duro. Según la fuente el pack, que costará 299 euros, incluirá la skin Dark Vertex para nuestro personaje, 2.000 paVos para gastar en el juego y una suscripción mensual gratuita a Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.