Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO

Sigue aquí el Inside Xbox de esta noche a las 23:00, ¿se anunciará la nueva Xbox One?

Los fans de Xbox podrán seguir en directo las novedades de Microsoft durante un nuevo Inside Xbox que promete grandes anuncios.

Publicidad

Durante la semana pasada Microsoft anunciaba un nuevo Inside Xbox, el cual podremos ver esta misma noche a las 23:00 horas (hora peninsular española). En el episodio de una hora de duración se ha confirmado que veremos juegos como DayZ, One Piece World Seeker y, por supuesto, noticias interesantes sobre Halo: The Master Chief Collection.

Sin embargo, los fans esperan un gran anuncio, sobre todo después de los rumores de una nueva Xbox One sin lector (con el nombre en clave Xbox Maverick) y que en el anuncio oficial comentasen que "hay mucho más que no podemos revelar todavía". Los rumores, que se generaron antes del anuncio de esta Inside Xbox y en teoría proceden de fuentes cercanas a la compañía de Redmond, aseguraban que una nueva consola de la familia Xbox One podría llegar muy pronto; concretamente a mediados del mes de abril.

Sigue aquí el Inside Xbox a las 23:00

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Según estas fuentes, el nombre en clave para la consola de Microsoft es Maverick, y sería una Xbox One sin disco. Esta se llamaría oficialmente Xbox One S All-Digital Edition, y todo apunta a que podrá reservarse a mediados de abril. Además, su fecha de lanzamiento oficial sería en mayo de 2019. El modelo elegido por la compañía americana para esta consola sin lector sería el de Xbox One S. Esto, como podemos suponer, exigiría una suscripción mensual al servicio Xbox Game Pass; y una suscripción opcional al servicio streaming de Microsoft, Project xCloud.

Publicidad