Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA NUEVO MODO

Fortnite: Iron Man también confirma asistencia al evento Avengers: Endgame

Tras confirmar la llegada de Marvel una vez más a Fortnite, Epic Games sigue disparando el hype a escasas horas de su inicio.

Publicidad

Hace tan sólo un par de días Epic Games confirmaba la llegada de un nuevo evento a Fortnite y que volvería a tener a Marvel como principal protagonista del mismo. Aprovechando el estreno de la nueva película de la Casa de las Ideas, Avengers: Endgame, el Battle Royale nos dejaría interpretar a varios de los personajes de la más que popular franquicia. Un evento que se estrena hoy mismo en consolas y PC.

Ya hemos podido conocer el escudo de Capitán América, así como el martillo de Thor. Es ahora Iron Man quien ha desatado la locura de los fans y no es para menos dado los poderes de los que hace gala el bueno de Stark. ¿Te imaginas poder convertirte en el mismísimo Iron Man cruzando el mapa en tu traje mientras utilizas tus poderes de ataque?

El evento FortnitexAvengers dará el pistoletazo hoy mismo, coincidiendo con el estreno de la película

Por ahora Epic Games parece reticente a desvelar qué tipo de contenido ofrecerá con el evento FortnitexAvengers, pero desde luego el que salgan a la palestra tanto e icónicos personajes de Marvel sólo hace presagiar que nos encontraremos o bien con todo tipo de skins basadas en ellos o bien el poder enfundarnos sus trajes.

 

Cabe recordar que Marvel no es la primera vez que colabora con Fortnite. Con el estreno de Infinity War el mismísimo Thanos se convirtió en protagonista del evento. A lo largo del mapa podíamos encontrar el Guantelete del Infinito, y que una vez en nuestra posesión, nos transformaba en el todopoderoso Titán.

Publicidad