CON MOTIVO DE LA PELÍCULA

CON MOTIVO DE LA PELÍCULA

Ya es oficial: los Vengadores llegarán a Fortnite esta semana

Con motivo del estreno de la última película de Marvel, el popular Fortnite introducirá elementos de Avengers: Endgame.

Neox Games
  Madrid | 22/04/2019

Tras semanas de rumores, finalmente la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha confirmado la llegada de contenido basado en Avengers: Endgame, la última película del universo Marvel. Aunque por ahora se desconoce el tipo de contenido que veremos, el perfil de Twitter oficial de Fortnite ha marcado una fecha: 25 de abril, fecha de estreno del film.

Bajo el lema “cueste lo que cueste”, y que también utilizan los personajes de Marvel, vemos en la imagen a uno de los protagonistas de Fortnite equipado con nada más y nada menos que el escudo de Capitán América, uno de los superhéroes relevantes para Endgame.

 

No es la primera vez que Marvel y Fortnite se alían. Con el estreno de Avengers: Infinity War, el popular Battle Royale recibió al todopoderoso Thanos. En las partidas podíamos equiparnos con el Guantelete del Infinito, interpretando así al villano de Avengers y ganando un poder inusual, facilitándonos el lograr la victoria.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.