Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONCIERTO

Fortnite marca fecha para el concierto de BTS en Fiesta Magistral

Epic Games confirma un nuevo concierto para Fortnite: Battle Royale en el que el grupo BTS estrenará la versión con coreografía de su videoclip.

Publicidad

Poco a poco el nombre de BTS es más conocido a lo largo del mundo. Después de todo, los fans de la música con ritmo para bailar o simplemente fascinados por las grandes dotes de los artistas para seguir el ritmo disfrutan de las canciones de este increíble grupo. Por ello, no es de extrañar que la noticia de Fortnite anunciando que dará la oportunidad a BTS para presentar su asombrosa música haya sido celebrado en todo el mundo.

El próximo sábado 26 de septiembre, el grupo estará presente en el battle royale para realizar el estreno mundial de la versión con coreografía del videoclip Dynamite. Una espectacular forma de que los usuarios de todo el mundo disfruten de la música, del baile y, por supuesto, del mejor ambiente dentro del battle royale. Pero, ¿cuál es el horario exacto para este gran evento?

 

La boy band ya tiene todo listo para su gran actuación, la cual tendrá lugar en el battle royale el 26 de septiembre a las 2 de la mañana. Por supuesto, en caso de no poder acudir al evento, recordamos que este se repetirá el domingo a las 14 horas. Eso sí, para aquellos que quieran disfrutar de la buena música, después de la retransmisión también habrá un Tropical Remix del tema.

¿Qué hay que hacer para poder ver el evento? Simplemente tendremos que estar dentro del modo Fiesta Magistral, el cual se activará previamente unos minutos antes de que comience el concierto. Por ello, simplemente tenéis que uniros al modo de juego y esperar pacientes para saltar a la isla. Eso sí, recuerda dirigirte al escenario principal y esperar a que comience la fiesta dentro de Fortnite, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android.

Publicidad