Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Fortnite marca fecha para el inicio de su temporada 6

Epic Games sigue avanzando con su battle royale, Fortnite, hacia su nueva temporada, esta vez anunciando un nuevo evento para los jugadores y una fecha que tener en cuenta.

Publicidad

Ya queda muy poco para que la quinta temporada de Fortnite llegue a su final. Esta ha estado cargada de acción y geniales invitados, pero parece que la temporada 6 será igual de prometedora. Al menos así lo adelanta la compañía al no solo revelar cuándo podremos disfrutar del inicio de la temporada, sino también de un nuevo evento planteado, por primera vez, para un jugador.

La temporada 6 llegará finalmente el 16 de marzo, pero lo hará acompañado de un evento para un jugador que será protagonizado por Jonesy. Este dará cierre a la trama de los cazadores y sus portales, por lo que es importante que si quieres conseguir alguna de las skins presentes en el juego lo hagas ahora, antes de que estos desaparezcan totalmente del battle royale.

Con este evento, la compañía busca que todos los jugadores puedan disfrutar de la llegada de la nueva temporada, sin quedarse atrás por la incompatibilidad de la hora. En su comunicado oficial, la compañía afirma que la nueva temporada llegará como parte del evento Crisis del Punto Cero, distorsionando la realidad de un modo que sorprenderá a todos los jugadores.

Con una cinemática que afirman que está más trabajada que nunca, el estudio Epic Games nos prepara para un cambio totalmente nuevo. Una propuesta que sin duda dejará a los jugadores sin palabras. Aunque, por el momento, podemos seguir disfrutando de las novedades presentes en la temporada 5 de Fortnite: Battle Royale, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y Android.

Publicidad