Neox Games » Noticias » Actualidad

CONCIERTO EN EL BATTLE ROYALE

Fortnite marca fecha y hora para el concierto de J Balvin

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale tendrán la oportunidad de escuchar un concierto especial de J Balvin dentro de su evento de Pesadilla antes de la Tempestad 2020.

Publicidad

Si hablamos de los battle royale más exitosos del momento, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es el de Fortnite: Battle Royale. Se presenta como una de las grandes propuestas del año, con una sobresaliente nota en lo que a novedades respecta pero, sobre todo, un título en el que siempre hay espacio para nuevos retos y eventos de lo más inesperados.

Los conciertos se han convertido en un sello de identidad para el juego, donde ya nos hemos encontrado con todo tipo de artistas que han encontrado su propio espacio. Pero ahora, con J Balvin, los jugadores tendrán la oportunidad de no solo escuchar la música, sino incluso conseguir un disfraz exclusivo con el estilo único de J Balvin. ¿Suena bien? Os contamos lo que necesitáis saber de este evento.

 

Tal y como la propia compañía ha confirmado, será el próximo 1 de noviembre a las 2 de la mañana cuando podamos ver el concierto de J Balvin en directo con el estreno de su nueva canción Sech!. Por supuesto, si no puedes estar en directo a esa hora para seguir los grandes éxitos del artista, debes saber que se repetirá más veces, teniendo una nueva emisión el 1 de noviembre a las 19 horas y el 2 de noviembre a las 00:00 horas.

Para poder ver el concierto habrá que meterse en el modo Fiesta Magistral, el cual se activará unos minutos antes de comenzar el evento. Por supuesto, teniendo que unirnos a la cola y no dudando a la hora de guardar un puesto para poder seguir el evento en directo. Todo esto con oportunidad de conseguir un disfraz único para el que será necesario tener a mano el traje de soldado fiestero, ya disponible en la tienda de Fortnite, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android.

Publicidad