Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPAWN

Fortnite podría incorporar un sistema de respawn en su octava temporada

Epic Games podría estar pensando en incorporar un sistema de respawn en Fortnite Battle Royale.

Publicidad

Aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex, lo cierto es que el título de Epic Games sigue rompiendo récords. Los responsables de Fortnite Battle Royale confirmaron que el juego alcanzó su récord de jugadores concurrentes el sábado pasado, con 7.6 millones de jugadores simultáneos. Fortnite tiene 200 millones de jugadores y, aunque Apex ha pegado fuerte, lo cierto es que sigue siendo el rey de los battle royale.

Sin embargo, no podemos negar que Apex ha gustado, por lo que Epic Games debería de preguntarse por qué. Hace poco hacíamos una recopilación de varias mecánicas que Epic Games podría añadir a su título estrella, y que han hecho que Apex comience a destacar. Mejorar el armamento con componentes, comunicación con el grupo con solo un clic del ratón, habilidades o estadísticas en skins, o la reaparición o respawn.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Precisamente es este último punto el primero que Fortnite podría incorporar a su juego. A través de su cuenta de Reddit, Zack Estep (productor en Epic Games), ha explicado que están estudiando la inclusión de un sistema de respawn. Ha explicado que se están tomando su tiempo para incorporarlo de la mejor forma posible, y que aún intentan comprender su impacto en el juego. Finalmente nos cita a la temporada número 8 del juego, en donde se incorporan muchas novedades.

Publicidad