Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO DE COD

Fortnite podría transformarse en Call of Duty con un modo de juego

Fortnite y Call of Duty se fusionarán en un modo de juego muy reconocido y jugado por los fans de la franquicia bélica de Activision.

Publicidad

Fortnite podría convertirse próximamente en un Call of Duty, al menos un nuevo modo de juego harán que se parezca más de la cuenta. Sin duda Fortnite: Battle Royale podría restarle muchos usuarios a la licencia de Activision este año, y más si empieza a añadir modos de juego que son habituales en la licencia bélica por excelencia en la última década. Para ser justos, también Call of Duty jugueteó con el género Battle Royale en su último episodio, añadiendo un modo de juego completamente centrado en esta mecánica.

Un usuario que practica minería de datos, es decir, investiga los archivos del juego hasta la saciedad buscando pistas sobre lo que vendrá próximamente, ha encontrado pistas sobre la llegada de un modo al estilo Gun Game, que conocen los fans de Call of Duty a la perfección. Por tanto la información no es oficial, pero al tratarse de archivos el propio título, sin duda tienen mucha más veracidad. Eso sí, podría tratarse de un modo que estaría limitado en el tiempo.

El archivo que ha destapado los rumores sobre la llegada de este modo a Fortnite se ha descubierto en la actualización V7.40, lanzado durante la semana pasada. "¡Gana eliminaciones para abrirte camino utilizando todas las armas hasta el final!", dice el archivo del juego. Como muchos fans de Call of Duty sabéis, esta descripción es bastante similar al modo Gun Game.

 

En Gun Game los jugadores empiezan con un arma determinada y siguiendo un recorrido por las mismas, van causando eliminaciones a medida que cambian de arma. Por ejemplo, empiezan con una pistola y cuando eliminan a otro jugador, les aparece una escopeta recortada, cuando eliminan a otro aparece una escopeta, luego una ametralladora, más tarde un rifle de precisión, etc. Así van pasando por una gran cantidad de armas en la misma partida a medida que consiguen eliminaciones. El primero en hacer una kill con cada arma, gana la partida.

No existen dudas sobre la funcionalidad de este modo, sin embargo, en otras ocasiones se han descubierto datos de posibles modos de juego en el pasado y finalmente no se utilizaron. Por el momento no hay detalles oficiales sobre cuándo llegará este modo de juego; podría ser pronto o dentro de varios meses…

Publicidad