NUEVA ACTUALIZACIÓN

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fortnite: la actualización 7.40 introduce cambios en los aviones

El exitoso título de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, recibirá grandes cambios con su próxima actualización confirmada por la compañía.

@NeoxGames | Madrid | 12/02/2019

Uno de los grandes atractivos de Fortnite: Battle Royale es el continuo trabajo de Epic Games para poder mejorar el título y, de ese modo ofrecer, la mejor experiencia a los jugadores. Con la llegada de la séptima temporada incluían grandes novedades para los usuarios, como por ejemplo, los aviones. Un vehículo que facilita el factor sorpresa para un ataque directo a nuestros enemigos. Pero este y muchos otros objetos están por recibir ajustes en la nueva actualización anunciada de Fortnite: Battle Royale.

Mediante una publicación en Reddit los jugadores conocían los datos oficiales compartidos por la compañía en los que mostraban los cambios que están por llegar y que a continuación os detallamos.

  • Los aviones ya no romperán las estructuras
  • Se añade la tirolina y, con su uso, se otorga inmunidad contra daños por caída
  • El cañón de mano reduce su daño de 150 a 100
  • “Turbo Build” se reduce de 0.15 s a 0.5 s
  • El tiempo de recarga para el lanza cohetes pasa de 2.52 s a 3.24 s
  • Se añade la posibilidad de agacharse mientras se está en el modo edición

 

Son muchos los puntos importantes que contiene esta gran actualización, la cual por el momento no ha confirmado su fecha de estreno, pero sin lugar a dudas calibrará las partidas y supondrá un buen cambio en la experiencia de juego.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Actualmente se encuentra en su séptima temporada, aunque muchos jugadores han comenzado a encontrar las pistas que invitan a pensar en la llegada de su octava y esperada temporada. No se conoce cuáles serán los cambios que están por llegar, pero una cosa está clara. El equipo está decidido a sorprender a su amplia base de jugadores activos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.