Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Fortnite recibe a Green Arrow formando parte del pack de enero del Club de Fortnite

Los superhéroes tienen un gran papel en esta nueva temporada de Fortnite, por lo que Flecha Verde no duda en presentarse.

Publicidad

Los héroes de Marvel y DC Comics han encontrado un lugar muy especial dentro de Fortnite: Battle Royale. La propuesta de Epic Games les ha abierto las puertas para poder garantizar a los jugadores una experiencia sin igual y, aunque por el momento hay muchas más novedades por llegar, ha sido la propia compañía la que nos ha adelantado una de las más interesantes.

Será el próximo viernes 1 de enero a la 1 de la mañana cuando los jugadores podrán conseguir a Green Arrow para sus partidas. Eso sí, formando parte del recién estrenado Club de Fortnite y su primer pack. ¿De qué se trata? Club de Fortnite es una suscripción de pago que Epic Games propone para que los jugadores consigan una gran variedad de contenido de forma mensual.

 

Realmente ya había sido presentado un primer pack inicial, aunque este será el primer mes que llega un paquete de contenido, por lo que para la compañía es considerado como el primer pack oficial para los jugadores. Y lo mejor es que está protagonizado por un espectacular héroe que no teme a nada y que no dudará a la hora de apuntar a sus rivales, demostrando tener una gran puntería, como bien saben sus fans.

En caso de que te interese esta propuesta, recuerda que será a partir del día 1 de enero cuando podrás disfrutar de esta gran propuesta. Todo dentro del battle royale que está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Uno de los títulos más revolucionarios y que, sin lugar a dudas, supone una experiencia totalmente nueva para los jugadores.

Publicidad