Neox Games » Noticias » Actualidad

FANTASMA ESPARTANO

Fortnite recibe a Kratos de God of War y lo muestra con un espectacular tráiler

Tras la filtración de su posible llegada, finalmente Kratos de God of War se presenta como uno de los personajes que ya podremos disfrutar en Fortnite: Battle Royale.

Publicidad

Sabíamos que con la nueva temporada los creadores de Fortnite estaban más que dispuestos a dejarnos sin ningún tipo de palabra. De hecho, las sorpresas estaban garantizadas y los personajes épicos estaban más que invitados a participar. Pero la gran sorpresa que se han llevado los jugadores es que Kratos, el épico protagonista de God of War, ha llegado al battle royale.

La skin de Kratos se encuentra disponible en todas las plataformas y ya está muy presente dentro de la tienda de artículos de Fortnite. Eso sí, este personaje no ha llegado solo, sino que lo ha hecho muy bien acompañado de todo tipo de artículos adicionales y que todos aquellos jugadores que hayan disfrutado de la obra de PS4 reconocerán al instante debido a su gran juego en el título.

Kratos en Fortnite
Kratos en Fortnite | Epic Games | Sony

Tenemos un lote de Kratos que incluye su skin, accesorio mochilero Mimir, el hacha Leviatán como arma de recolección, Escudo de guardián como ala delta y un gesto de carga heladora, todo por 2.200 paVos. Por supuesto, estos artículos también pueden ser adquiridos por separado, con precios diferentes y disponibles en cada una de las tiendas de las distintas plataformas.

Por supuesto, los jugadores que ya tengan una PlayStation 5 tendrán la oportunidad de hacerse con una vestimenta adicional. Para conseguir esta, será necesario comprar la skin de Kratos e iniciar sesión de Fortnite en PS5. De este modo, los jugadores conseguirán la vestimenta Armored Kratos. Eso sí, todo esto se podrá realizar hasta el próximo 10 de diciembre, después el héroe cambiará y las opciones serán muy distintas.

Publicidad