Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO

Fortnite: una pirámide ha aparecido situada sobre la plataforma The Block

Esta imponente pirámide situada sobre la plataforma The Block en Fortnite: Battle Royale cuenta con un misterio oculto en su interior.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que Epic Games prepara siempre para los jugadores. Ya sea con la llegada de nuevo contenido para su battle royale o con armas con las que poder ser el rival más letal. Pero lo que más llama la atención de los jugadores es la presencia de grandes misterios, como, por ejemplo, la plataforma The Block. Ese gran espacio en blanco que desde su puesta en escena ha permanecido sin cambios hasta ahora, momento en el que, sobre ella, se encuentra una gran pirámide que ha despertado la curiosidad de los jugadores.

Con el avance de la temporada 7, los jugadores se han encontrado innumerables cambios en el mapa, entre ellos, la llegada de la nieve. Pero ahora lo que más llama la atención de los usuarios que se enfrentan diariamente a los constantes cambios de Fortnite es la pirámide. Una elevada construcción de bloques que se da a conocer como Omega Pyramid y que esconde grandes secretos en su interior, esperando a que los jugadores sean los que se aventuren a descubrir cuanto sucede. En la web oficial de la compañía se anima a los jugadores a conocer la pirámide de The Block para entrar en esta estructura masiva creada por Directingpete y, de ese modo, descubrir los secretos que contiene.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Por otra parte, son muchos los jugadores que ahora disfrutan de la llegada de los muñecos de nieve. Un objeto que permite a los personajes camuflarse en mitad del mapa nevado, tal y como en su momento ayudaban los arbustos. Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Una sorprendente aventura que muchos jugadores pueden disfrutar de manera totalmente gratuita, pagando únicamente para conseguir el pase de batalla o, si quieren, artículos personalizados para su personaje.

Publicidad