Neox Games » Noticias » Actualidad

HOY FINAL INDIVIDUAL

Fortnite World Cup: Nyhrox y Aqua se llevan la final de dúos

Un reñido evento en el que el noruego y austriaco se llevaron la copa a casa junto a nada más y nada menos que 3 millones de dólares en la final de Fortnite de la categoría dúos.

Publicidad

Fortnite World Cup encarrila hoy su final individual, una de las más esperadas dentro del evento. Durante el día de ayer se disputó la consiguiente contienda destinada a dúos. Nyhrox y Aqua fueron los vencedores, llevándose a casa nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

 

No fue hasta la cuarta y quinta partida cuando el noruego y austriaco consiguieron meter casi hasta 60 puntos de diferencia con respecto al resto de jugadores. Una final en la que durante la primera mitad fueron los norteamericanos Zexrox y Vinny1x para Team SoloMid quienes llevaron la batuta de la clasificación.

La medalla de plata quiedó para Rojo y Wolfiez de Lazarus Esports, embolsándose una nada desdeñable cifra de 2.250.000 millones de dólares. El tercer lugar fue para los norteamericanos Elevate y Ceice del equipo 100 Thieves. Puedes ver de nuevo la final de dúos algo más abajo.

 

Hoy domingo 28 de julio a partir de las 18:30 podremos disfrutar de la esperada final individual. Sólo 100 jugadores, de 40 millones que han tratado de clasificarse, lograrán llevarse el más que goloso premio de 3 millones de dólares. Tanto jugadores profesionales como meros jugadores freelancers de Fornite tratarán de alcanzar la victoria.

Publicidad