Fortnite World Cup encarrila hoy su final individual, una de las más esperadas dentro del evento. Durante el día de ayer se disputó la consiguiente contienda destinada a dúos. Nyhrox y Aqua fueron los vencedores, llevándose a casa nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

 

No fue hasta la cuarta y quinta partida cuando el noruego y austriaco consiguieron meter casi hasta 60 puntos de diferencia con respecto al resto de jugadores. Una final en la que durante la primera mitad fueron los norteamericanos Zexrox y Vinny1x para Team SoloMid quienes llevaron la batuta de la clasificación.

La medalla de plata quiedó para Rojo y Wolfiez de Lazarus Esports, embolsándose una nada desdeñable cifra de 2.250.000 millones de dólares. El tercer lugar fue para los norteamericanos Elevate y Ceice del equipo 100 Thieves. Puedes ver de nuevo la final de dúos algo más abajo.

 

Hoy domingo 28 de julio a partir de las 18:30 podremos disfrutar de la esperada final individual. Sólo 100 jugadores, de 40 millones que han tratado de clasificarse, lograrán llevarse el más que goloso premio de 3 millones de dólares. Tanto jugadores profesionales como meros jugadores freelancers de Fornite tratarán de alcanzar la victoria.