Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Comienzan las finales de la Fortnite World Cup: todo lo que tienes que saber

Dan comienzo las finales de Fortnite World Cup, las batallas que reparten 30 millones de dólares entre sus ganadores.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de Fortnite: Battle Royale y toda su variada acción en la que 100 jugadores se lanzan desde el autobús a la isla con intención de convertirse en el gran ganador. Ya sea en su modo para un jugador o con intención de jugar con un escuadrón. Pero lo que no se pierden es la presencia del sorprendente torneo en el que se reparten imponentes premios.

De este modo dan comienzo los tres días finales de Fortnite World Cup donde los jugadores se encontrarán con 30 millones que serán repartidos entre los finalistas. Un sorprendente evento que se celebrará desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 28. Con su celebración en Nueva York, los mejores jugadores del mundo asistirán al evento y a continuación os mostramos cómo puedes seguir este en directo.

Sigue en directo el evento más grande del battle royale de Epic Games

Ver vídeo en directo de Fortnite en www.twitch.tv

Para poder seguir en directo los eventos, podrás acceder a los canales oficiales de YouTube, Twitch, Twitter y Facebook. Esta competición comenzará a partir de las 7 de la tarde en horario peninsular. A continuación te detallamos los diferentes eventos que podrás seguir en directo.

Día 26 de julio: Finales modo creativo y Fortnite Pro-Am

En este primer día de las finales los jugadores podrán seguir en directo la competición del modo creativo a partir de las 7 de la tarde y, para poder ver la competición entre las 50 celebridades y los 50 pro habrá que conectarse a las 10 de la noche.

 

Día 27 de julio: Finales de torneo de dúos

En este evento se repartirán al menos 50 mil dólares en premios. Como bien indicamos anteriormente, el evento podrá seguirse en directo a partir de las 7 de la tarde y se indica que puede llegar a durar hasta las 10:30 de la noche.

Día 28 de julio: Finales individuales

Como gran final para este sorprendente torneo, los jugadores se encontrarán con otros tres millones de dólares en premios. La final dará comienzo a las 7 de tarde y promete ofrecer una gran emoción a los jugadores que lo sigan en directo.

Publicidad