Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS INVITACIONES

Forza Motorsport 8: Comienzan a llegar las primera sinvitaciones para la fase de prueba

Turn 10 confirma el envío de invitaciones a los jugadores para poder probar Forza Motorsport 8 en su fase beta.

Publicidad

Si bien hace unos días los desarrolladores de Forza Motorsport 8 anunciaban la intención de compartir claves con algunos jugadores afortunados, ahora por suerte ha llegado ese gran momento. Tras una pequeña espera, finalmente los jugadores seleccionados podrán probar sin gasto alguno la acción y velocidad de Forza Motorsport 8. Eso sí, por tiempo limitado y en una fase temprana del juego.

Estas invitaciones que han comenzado a enviar, tal y como confirma el propio estudio, son para versiones de prueba del juego en PC, Xbox Series X y Xbox Series S. Según especifican, esta primera ronda de invitaciones se ha enviado a un pequeño grupo de participantes, el cual irán aumentando poco a poco a medida que avance el desarrollo, por lo que animan a los jugadores a estar atentos.

 

¿Qué se necesita para poder ser elegido? Según mencionan hay que rellenar un formulario donde comprometerse a un acuerdo de confidencialidad, por lo que no se podrán compartir gameplays, al igual que ser mayor de edad y compartir datos personajes, consolas en propiedad y gustos en videojuegos además de otros detalles importantes para el equipo a la hora de poder elegir a los jugadores.

Se trata de un desarrollo un poco diferente a lo que se ha visto hasta la fecha, por lo que es realmente interesante que los jugadores se tomen su tiempo en poder disfrutar de esta propuesta que trata de revolucionar los videojuegos de carreras tal y como se conocían hasta ahora. No tenemos mucha información al respecto de esta obra, pero sin duda garantiza que será algo totalmente nuevo e inesperado. Eso sí, exclusivo de Microsoft.

Publicidad