Neox Games » Noticias » Actualidad

SESIONES DE PRUEBA

Forza Motorsport 8: Sus desarrolladores darán la oportunidad a algunos afortunados jugadores de probar su obra

¿Impaciente por jugar al nuevo Forza Motorsport? Entonces esta es tu gran oportunidad ya que sus desarrolladores buscan la opinión de los jugadores.

Publicidad

Todos aquellos jugadores que disfrutan de las grandes posibilidades que ofrecen los juegos de carrera no pueden perder detalle de la licencia Forza. La saga se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Microsoft ofreciendo no solo una gran sensación a la hora de poder manejar una gran variedad de vehículos, sino también a la hora de poder recorrer todo tipo de circuitos.

Por ello, es posible que estés a la espera de su nueva entrega, la cual se anunció el año pasado en el mes de julio con un tráiler. A partir de entonces esta octava entrega ha sido un completo misterio, pero parece que esto cambiará muy pronto ya que, tal y como ha anunciado la compañía en un mensaje en sus redes sociales, llega el momento de que los jugadores pongan a prueba su habilidad en esta obra.

Turn 10 Studios y Microsoft llaman a los jugadores para que participen en su beta cerrada. Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y dejar tus datos. Debes cumplir todos los requisitos marcados por la compañía y, si es así, simplemente debes ser paciente y esperar a que la compañía te confirme si finalmente formas parte de la lista de afortunados que participarán en la prueba.

Mientras tanto, recordamos que seguimos a la espera del anuncio de su fecha de lanzamiento y nuevas confirmaciones que nos dejen claro lo que está por llegar. Por el momento, no dudes en probar suerte y buscar ser uno de los afortunados que puedan disfrutar de la gran propuesta que está por llegar con este título de la franquicia Forza que promete ser revolucionaria en todos los sentidos.

Publicidad